(+57) 301 507 1256 innovacion@supragroup.co

Protección de lemas comerciales

 

Este mecanismo de protección permite que el empresario registre aquella frase o lo que comúnmente se conoce como “slogan” que permite ampliar la información de la marca, el lema comercial también forma parte de los signos distintivos y son protegidos en Colombia por la Superintendencia de industria y comercio.

El lema comercial tiene la vigencia de una marca, es decir, al registrar una marca el empresario tendrá la posibilidad a su vez de registrar sus lemas comerciales, como accesorios a la marca principal.

En Supra Group ®  le brindamos la asesoría y acompañamiento adecuado en el registro del lema comercial, tanto a nivel nacional como a nivel internacional con cualquiera de nuestros agentes en diferentes partes del mundo.

!Asesórate con nuestros expertos!

Los lemas comerciales también son usados por los empresarios para campañas de expectativa, fidelización y lanzamiento de nuevos productos o servicios. otros beneficios que obtiene el empresario al registrar sus lemas comerciales es que puede ser reconocido en el medio en el cual comercializa sus productos o servicios, esto teniendo presente que el lema permite aclarar y enfocar al consumidor en el modelo de negocio ofrecido por el empresario, pues le brinda una mayor información acerca de lo que éste comercializa y por último, la protección del lema comercial evita el plagio de otros competidores en el mercado de los signos distintivos que el empresario protege pues le da la posibilidad de generar un monopolio exclusivo de acuerdo con la cantidad de activos intangibles protegidos.

Pregunte por la asesoría gratuita, comunicándose a nuestras líneas

(+57) 300 877 7270

Pin It on Pinterest